Deportes

Vinicius, Reguilón, Lucas y Bale, decisivos

0

Real Madrid

Solari habla de la relevancia del «equipo» por encima de todo; «hicimos el mejor partido de los dos últimos meses»

El Real Madrid consiguió su primera victoria en el Metropolitano con una demostración del alto nivel general del equipo que tuvo a Vinicius y a Bale como estiletes y a Reguilón, Ramos, Carvajal y Lucas como ejemplos de una eficacia insuperable con un trabajo muchas veces oscuro que para Solari es fundamental. El entrenador destaco esa palabra: «Equipo, fuimos sobre todo un equipo, por encima de las buenas actuaciones individuales. Hemos hecho el mejor partido de esta segunda fase de la temporada. Para sacar los tres puntos del Metropolitano hay que hacer un partido muy completo. Lucharemos por la Liga, por la Copa y por la Champions».

Solari habla de «ser un equipo» como la clave de todo: «Hemos sido sobre todo un equipo, es la clave; hicimos el mejor el partido de los dos últimos meses»

El responsable del Real Madrid destacó a todos sus hombres y concentró sus elogios en Vinicius, Bale y Reguilón: «No sé donde se encuentra el techo de Vinicius, solo tiene 18 años, es un niño, todos podríamos tener un hijo como él. Cada día aumenta su registro futbolístico. Bale estaba muy contento por su gol, que fue decisivo para asegurar la victoria. Y Reguilón es un ejemplo de talento y entrega».

Courtois: «Vamos a por todas las competiciones»

Vinicius volvió a ser determinante para el conjunto blanco. Avisó con dos incursiones por la izquierda, dejó otro sello de su calidad con un amago sin tocar el balón que engañó a Arias y permitió que el balón llegara a Benzema y generó la incursión hasta el área que Giménez cortó en el penalti transformado por Ramos en el 1-2.

Solari Elogia a sus hombres: «Vinicius demuestra más registros cada vez y Reguilón es un ejemplo de talento y ejemplo»

Solari reguló al chaval y le quitó a la hora de partido para dar protagonismo a Bale. El rendimiento de Vinicius es un acicate para sus compañeros. El galés marcó el tercer gol madridista, el de la tranquilidad, tras un gran pase de Benzema. El número once tuvo otra clara ocasión en un cabezazo que se marchó fuera.

Vinicius y Bale se llevaban las alabanzas, pero la confirmación del éxito del grupo fueron las excelentes actuaciones de Lucas y Reguilón. El gallego atacó, defendió, mordió y robó en un despliegue impresionante. El joven lateral taponó su banda, subió, cortó y demostró un nivel de eficiencia insuperable. «Hemos jugado un gran partido y lucharemos por la Liga», subrayó el capitán, Ramos. «Estamos a cinco puntos del líder y esperamos a ver lo que pasa en Bilbao», donde el Barcelona juega hoy.

Courtois, exrojiblanco, cuya placa en el Metropolitano fue tapada con ratas de peluche, una cruz y escupitajos, celebró cada gol madridista como si fuera la final de la Champions. El belga entendía que eran las reacciones a la tensión del derbi y no avivó el fuego: «Tengo el máximo respeto por la afición del Atlético, no olvidaré los tres años que pasé aquí». Habló de las aspiraciones ligueras: «Yo no creo que haya que tirar torneos para ganar otros, vamos a por la Liga y a por todas las competiciones».

La sombra de la justicia politizada (¿cómo se compara España con la UE?)

Previous article

El PSG se encomienda a Mbappé en la Champions

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes