Deportes

¿Jugará Vinicius el playoff de ascenso?

0

Vinicius, en el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Betis – Segunda B

Los posibles rivales del Real Madrid Castilla temen que el brasileño refuerce al filial blanco

El Real Madrid Castilla ha acabado cuarto en el Grupo I de Segunda B y se ha clasificado para disputar el playoff de ascenso a la categoría de plata. Ante el sorteo de este lunes, los seguidores de los posibles rivales del filial blanco se preguntan si Vinicius puede reforzar al equipo en el que comenzó la temporada antes de dar el salto a la primera plantilla del club del Santiago Bernabéu.

(Horario y dónde ver el sorteo del playoff)

Tite, el seleccionador brasileño, no ha convocado a Vinicius para disputar la Copa América, lo que abre las puertas a la posibilidad de que el habilidoso delantero pueda reforzar al Real Madrid Castilla en el playoff de ascenso. Reglamentariamente no existe ningún impedimento porque el atacante (18 años) comenzó la temporada con ficha del segundo equipo blanco, lo que le permite jugar con el filial y con el Real Madrid tantas veces como quiera. El caso de su compañero Brahimes distinto porque cuando el malagueño llegó en el mercado invernal, firmó como jugador del primer equipo. ( Los posibles rivales del Real Madrid Castilla)

El brasileño, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros, cumple las condiciones que el artículo 227 impone para cambiar de equipo «sin limitaciones»: es menor de 23 años y tiene ficha con el Castilla. Por tanto, podría disputar el playoff de ascenso con el Real Madrid Castilla, aunque su técnico, José Manuel Díaz, ni la dirección deportiva blanca manejan esta posibilidad. Un alivio para los equipos que podrían ser rivales del filial madridista en las eliminatorias que se sortearán este lunes.

Wu Lei: «Mi objetivo era jugar en Europa»

Previous article

‘Juego de tronos’ 8×06: Así ha sido el final de la serie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes