Griezmann añade más dudas a su futuro

0

Atlético

Aunque cuando anunció que dejaría el Atlético todo apuntaba a que se iría al Barcelona, ahora ya no está tan claro: «No sé si seguiré en la Liga»

Antoine Griezmann tomó la decisión de marcharse del Atlético y así se lo hizo saber al club rojiblanco. Con el precedente del año pasado, cuando el futbolista francés mantuvo en vilo a todo el mundo hasta que resolvió su futuro en un documental, el Atlético no tardó en dar el paso y anunciar la decisión de su estrella. Entonces todo apuntaba a que Griezmann se marcharía al Barcelona, algo que no parece tan claro ahora.

Según dijo el propio futbolista tras el partido de la selección francesa ante Andorra, está «impaciente» por comunicar dónde va a jugar la próxima temporada, una decisión que ya tiene tomada y para la que habrá que esperar «un poquito» para que sea comunicada.

«Pido un poco de paciencia. Sé dónde quiero jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo os pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible», indicó tras la victoria de Francia por 0-4.

Preguntado sobre si seguirá en LaLiga, en referencia al posible interés del Barcelona, el exatlético mantuvo la incógnita. «Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en LaLiga, igual en dos semanas se sabe algo. No sé si el 1 de julio es el día clave, ojalá sea lo más rápido posible. Hay que esperar un poquito», concluyó.

No hay que olvidar que la cláusula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros hasta el 1 de julio, fecha en la que pasará a ser 120 'kilos'. Será entonces, probablemente, cuando se agilice su cambio de aires. PSG y Barcelona son los dos favoritos para hacerse con sus servicios. Las informaciones sobre el conjunto francés son contradictorias, mientras que en el club catalán no parece que haya unanimidad en cuanto al fichaje del todavía rojiblanco.

El descomunal enfado de un tenista español: destroza su raqueta y la tira contra la valla

Previous article

Montse Tomé, una referente en el banquillo

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *