Deportes

El precioso gesto de Mbappé con la familia del piloto del avión de Emiliano Sala

0

Fútbol

El delantero francés del PSG ha donado 35.000 euros para encontrar a David Ibbotson, cuyo cuerpo sigue desaparecido después del accidente de avioneta

A pesar de que el cuerpo de Emiliano Sala ha sido encontrado recientemente, aún queda por encontrar el cuerpo del piloto de la avioneta, David Ibbotson. Para ello, la familia del aviador ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar su búsqueda, una iniciativa similar a la que emprendió el entorno del futbolista argentino.

Como ya hicieron numerosos futbolistas en el caso de Sala, también los hay que se han volcado en la ayuda de Ibbotson. Es el caso de Kylian Mbappé. El delantero francés ha donado 35.000 euros a la familia del piloto británico.

La cifra a la que se pretende llegar ronda los 300.000 euros, y gracias a la aportación del atacante del PSG, ese objetivo está cada vez más cerca, pues hasta hace pocos días llevaban algo más de 100.000 euros recaudados. El precioso gesto de Mbappé no ha pasado desapercibido y numerosas personalidades del deporte y otros ámbitos están sumándose a la iniciativa por encontrar a Ibbotson.

Estas fueron las causas de la muerte de Emiliano Sala

Previous article

El Nantes retira el dorsal de Emiliano Sala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes