España

Comienza la movilización para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución en Barcelona

0

Con el lema ‘Ayer hoy y mañana, por nuestros derechos y libertados; Constitución’, muchos de los asistentes portan banderas de España y gritan proclamas como “Yo soy español” o “Puigdemont a prisión”.

aniversario de la Constitución en Barcelona />

La movilización para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución ha arrancado hoy en la plaza Urquinaona de Barcelona, con la participación de representantes de PPC, Ciudadanos, Vox y Societat Civil Catalana, entre otros.

Con el lema ‘Ayer hoy y mañana, por nuestros derechos y libertados; Constitución’, la cabecera de la manifstación ha arrancado su marcha en la plaza Urquinaona para descender después por la Via Laietana.

Tras la pancarta principal están, entre otros, el presidente del PPC, Alejandro Fernández; el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa; el vicepresidente de Vox en Barcelona, Antonio Amador, y representantes de la entidad convocante, Espanya i Catalans, y de Societat Civil Catalana. Los concentrados, blandiendo muchos de ellos banderas españolas, repiten proclamas como “Yo soy español” o “Puigdemont a prisión”.

IU y PCE se querellan contra el Rey Juan Carlos por constitución de grupo criminal y la comisión de hasta 13 delitos

Previous article

Consellers y diputados soberanistas comienzan un ayuno solidario de 24 horas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España